16/12/13

Producto. La vieja fábrica

La Vieja Fábrica es una marca de mermeladas que todos hemos visto en los supermercados más importantes de este país. Una marca con tradición y un referente en el mundo de las mermeladas desde hace 170 años.

Hemos tenido la suerte de poder probar dos variedades de la gama LA VIEJA FÁBRICA - COCINA SELECTA. Unas variedades galardonadas como SABOR DEL AÑO en 2011 y 2012. En esta gama se reúnen una serie de originales productos elaborados de forma tradicional, muy indicados como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres.

Los dos sabores que degustamos nosotros fueron:

Mermelada de Arándanos. La probamos como todas las mermeladas en tostada para el desayuno... ummmm esquisita de verdad, reconozco que tenemos especial predilección por los frutos del bosque, pero es que la textura olor y sabor de está mermelada junto con un buen pan, es una garantía para comenzar el día con fuerza y vitalidad. Pero no nos quedamos aquí... sabiendo que es una gama indicada para la cocina, utilazamos también esta mermelada para acompañar un pavo al horno como suelen realizarlo en el norte de Europa y realmente la mezcla es interesante. Una pizca es suficiente para darle un sabor realmente especial a este plato. Todo un acierto.

Mérmelada de Tomate. Una de las grandes olvidadas en las mermeladas. Aunque puede utilizarse también en la clásica tostada del desayuno os acosenjo que la probéis como entrante con queso untado.... para chuparse los dedos la mezcla. También combina muy bien con salmón ahumado o bacalao en tostada. Hay muchas recetas con esta mermelada, buscar por la red porque os quedaréis asombrados de como podéis sacarle partido.

Dos productos maravillosos, repletos de sabor y con la textura de las mermeladas caseras de toda la vida, de esas que realizaban las abuelas cuando era necesario sacarle partido la fruta de temporada y que no se echara a perder. La Vieja Fábrica ha sabido mantener esa tradición y su gama de productos es enorme.




1 comentario:

  1. Hey there just wanted to give you a quick heads up and
    let you know a few of the pictures aren't loading properly.
    đánh giá xe
    cập nhật tin tức
    đồng phục áo gió

    ResponderEliminar