19/11/13

Producto. Naranjas Ché

La mejor forma de presentación de un producto, es el producto en sí y es el caso de esta entrada que escribimos hoy.

En las fotografías podéis ver lo maravilloso de Naranjas Ché, cítricos 100% ecológicos, sin productos químicos y libres de pesticidas . Las naranjas ecológicas contienen entre un 10 y un 20% más de Vitamina C que las convencionales, junto con bioflavonoides beneficiosos y minerales; esto se debe a que el uso de fertilizantes minerales hacen que la fruta tenga más contenido en agua, diluyendo las sustancias más saludables y provocando que las naranjas tengas mucho menos sabor.

Esto es lo que ofrece Naranjas Ché, una empresa especializada en productos cítricos, donde podréis comprar narajas, mandarinas, limones y otros productos de temporada.
Recibiréis cítricos desde Valencia, sin intermediarios, desde una empresa familiar con lo que todo esto significa, cultivado con el respeto al entorno y al fruto.

Nosotros recibimos una caja con 10 kg de cítricos, mandarinas, limas, limones… Olor y colorido directo a la cocina. La verdad es que en su tienda online tienen una gran variedad de formatos, productos y combinaciones que ofrecer, al contrario de lo que podríamos pensar en un principio.

Según los kilos que queráis comprar, los precios van desde los 16.00 / 20.00 €  hasta los 45.00€ dependiendo del producto. TODAS las cajas incluyen ya los gastos de envío en su precio.

Cajas de naranjas de zumo, de mesa, mandarinas, clementinas, mandarina de zumo, limón, lima, limequat,pomelo…hasta vino de naranja podemos encontrar en su tienda online.


Podréis pagar con tarjeta de crédito, contrareembolso o paypal.

Y sobre el sabor poco podemos comentar, porque sabe, si, eso que cada día es más difícil comprar, fruta que sepa. Cada vez más nos encontramos con fruta insípida en los supermercados, donde priman la “belleza” o perfección ( conservación en cámaras ) de un producto sobre su sabor. Trayéndolos de países lejanos con el coste ecológico y medioambiental que eso conlleva.

Tenemos las mejores naranjas en nuestro propio país y podemos apoyar directamente al productor adquiriendo de esta manera su producto.

No dudes en compartir pedido con familiares/amigos o compañeros si es mucha cantidad para ti solo. Estarás contribuyendo a una mejor utilización de los recursos del planeta y apoyando a los productores directamente.

Aquí os dejamos la tienda online de Naranjas Ché. Os animamos a que hagáis un pedido y comprobar por vosotros mismos todo lo que os hemos comentado en esta entrada.



1 comentario:

  1. que buena pinta a mi en esta temporada me pierde la fruta pero sobre todo las mandarinas mm !!!

    ResponderEliminar