13/11/13

Producto, Admirabox Octubre 2013

Estrenamos el mes con una caja nueva que ha llegado a nuestras manos. Un tanto diferente a otras que hemos podido probar ya que su contenido está compuesto por cosmética natural.

Es más que agradable recibir una Admirabox, porque simplemente, el abrir el paquete y toparse con el olor de la lavanda y ese bonito embalaje… Todo compuesto por materiales reciclados y biodegradables, un punto a su favor, cuidar los detalles.

Os comentamos a continuación los productos que nos han tocado en nuestra caja ADMIRABOX. Recibimos 4 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.

. Crema Hidratante 24H de NEOBIO, 50 ml ( 6,95 €).Crema hidratante indicada para todo tipo de pieles cuya fórmula contiene manteca de karité bio, aceite de semillas de uva, aceite de açai bio y aloe bio.

. Loción corporal Grenadine Spirit  de SANTE,150 ml (6,75 €). Con extractos de Granada y pasiflora bio. En un principio el olor no es de mis favoritos, pero en general en la cosmética realmente natural no podemos encontrar aromas químicos elavorados.

. Champú “Age Energy” de LOGONA, mini talla de 75 ml. Regula el equilibrio natural del cuero cabelludo, proporcionando al cabello un aspecto saludable y brillante.

. Dos sobres de Gommage Argile” de CATTIER 12,5 ml.Exfoliante suave indicado para todo tipo de pieles, que elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa. Compuesto por arcilla blanca, enriquecido con aceites de jojoba (hidrata y suaviza) y menta (refrescante, antiséptica y estimulante), agua floral de lavanda y aloe vera (purifican y suavizan), y extracto de bambú (reafirma, tonifica y acondiciona la piel).

. Un código que nos ofrece un 10% de descuento para todas las compras realizadas en la tienda ADMIRA COSMETICS, válido hasta el 31 de Diciembre de 2013.

El precio de la suscripción mensual es de 18,50 euros,aunque existen otras modalidades  de 2, 3, 6 y 12 meses ( disminuye el precio al aumentar los meses de la suscripción). Si queréis saber más sobre ADMIRABOX aquí tenéis su página web.

Me ha encantado la presentación y el concepto de esta caja, pero considero que en esta ocasión el precio está muy ajustado con la cantidad y precio de los productos que han incluido. Así que creo que en próximas cajas deberían ser un poco más “generosos” y así la caja ya resultaría perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario