15/10/13

Producto. Vinagres Sibari

Dos, de las seis variedades de cremas de vinagre gourmet de la marca Sibari, han llegado a nuestras manos para que os comentemos que nos parecen.

.BÁLSAMICO DE MÓDENA.

Un tipo de vinagre que actualmente ya todos conocemos, una variedad italiana que muestra un color marrón oscuro una textura caramelizada y un sabor entre lo dulce y lo ácido.

Había probado varios de marcas diferentes y reconozco que es el mejor que probado. Con una cantidad escasa aporta un gran sabor y su textura es perfecta para la mezcla en ensaladas, que es donde más lo hemos degustado, aunque os recomiendo probarlo con carnes o pescados... una auténtica delicia y un punto de sabor diferenciador.

.BÁLSAMICO DE FRAMBUESA.

Nunca habíamos probado un vinagre de frambuesa y he de reconocer que me ha enganchado. En textura se puede parecer al de Módena aunque su color rojizo y su sabor agridulce lo separan del anterioremente comentado. Es una maravilla el colorido rojizo que da a las ensaladas y es ideal para las ensaladas de frutas y frutos secos.

Otra de sus características es que en cantidades pequeñas aporta un sabor increible a arroces. También las carnes al horno y los pescados grasos son un mágnifico anfitrión para el sabor de la frambuesa. 

Todas las variedades de vinagre de Sibari vienen en elegantes y prácticos envases de plástico de 200 ml, muy cómodos de utilizar y que guardan todas características del producto. Un plus si eres de los que rompe botellas de cristal con frecuencia.

Tenemos mucha curiosidad por saber cómo sabrá su variedad de Chocolate, seguro que es toda una sorpresa.

En su página web  además, encontraréis diferentes recetas para sacarle todo el partido a estos magníficos vinagres, repletos de sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario