1/10/13

Producto. Muestras Premium Septiembre

A la caja de Muestras Premium de este mes de Septiembre la han denominado "La vuelta al cole" e incluye ocho productos diferentes, todos en su tamaño original menos uno, en formato muestra.

. Lápices perfiladores de ojos de la marca EGO PROFESIONAL

Dos perfiladores de ojos con aplicador de textura suave y cremosa. En tonos marrón y verdoso nº14 “Golden Sand” y nº15 “Camouflage”. Ambos productos  en tamaño original (7,85 euros unidad).

. Perfilador de labios extralargo de EGO PROFESSIONAL. En un tono rojo nº6, un tanto duro en el trazo. Producto original  de 1,97 gr (7,85 euros).

. Pasta de dientes “Max White One” de COLGATE. Supuestamente  elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarnos a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana.
El tamaño del producto original es de 75 ml (2,99 euros).  Nosotros recibimos 3 mini tallas de 19 ml cada una.

. Postres “Panna Cotta con Salsa de Fresa” y “Tiramisú con Salsa Sabor Amaretto” de LA LECHERA. Postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno, añadiendo ingredientes básicos conseguiremos la receta. Dos sobres para cuatro raciones cada uno. Tienen muy buena pinta.

. Capuccino en sobres de NESCAFÉ, un preparado instantáneo de café. Tamaño original en un pack de 10 sobres( 2,88 euros). Además en la página de Muestras Premium podemos descargar un cupón descuento para la próxima compra de este producto.

. Bebida LAIMON FRESH. Nuevo refresco de zumo de frutas sin conservantes ni aditivos. Sus ingredientes son 100% naturales, de sabor a limón, limas sicilianas y menta de Marruecos. Recuerda al mojito. Se pude tomar solo o como base de los cócteles.
No sabemos si tendrá éxito o no en España este tipo de bebidas, igual funciona en su faceta de cócteles.

Mis favoritos de este mes, el Capuccino de Nescafé, que es un habitual de mis desayunos y me encanta y los postres de la Lechera, tengo curiosidad por probarlos.

Puedes visitar la página web de Muestras Premium para suscribirte.Recibirás una caja grande, con varios paquetes en su interior, todo muy bien presentado por 15,91 €.







No hay comentarios:

Publicar un comentario