16/7/13

PRODUCTO. Muestras Premium

Hoy le toca el turno a Muestras Premium una caja que no sólo contiene muestras o productos de maquillaje, sino que también incluye productos de alimentación y para el hogar. Os podéis suscribir a ella por un precio de 15,91 euros al mes (sí, una cifra un poco extraña y poco redonda).

En esta ocasión cuenta con cuatro productos de belleza , dos de alimentación y por último uno para el cuidado del hogar, cada uno envueltos en bolsas de papel kraft en una presentación y diseño muy cuidado. Como viene siendo habitual también incluye una tarjeta con lo que contiene la caja, pero no especifica los precios aproximados de venta al público.

En productos de belleza:

-Colutorio Elgydium: Enjuague bucal con flúor de tamaño viaje, concretamente de 200ml.

-Barra de labios Ego Profesionalen el tono 102 un rosa irisado muy posible para el día a día, pero que a mi personalmente no me gusta (por el color). He visto los tonos que han recibido en otras cajas y me gustaban mucho más que el que han incluído en la nuestra.

-Laca de uñas Ego Profesional: En el tono 134 entre verde y turquesa oscuro. No es un color que me apasione pero la duración es muy buena. Tampoco me ha convencido el pincel, un poco grueso de más para mi gusto.

-Sérum Advanced Eye Serum 2 en 1 NARSYA BEAUTY, S.L. en su tamaño real. Hecho a base de extractos naturales y posee un efecto tensor.

En alimentación.

-Bebida de Avena de Central Lechera Asturiana en su brick original.

Este es el producto que más me ha gustado. Ideal para aquellas personas a las que no les guste la leche o tengan intolerancia a la lactosa. Me recuerda a la leche de almendras. No la conocía, y me ha gustado tanto que después de probarla he repetido. Y en este caso he sido yo la afortunada, ya que he visto que en otras cajas enviaban otro tipo de leche.

-Arroz brillante Sabroz: Tamaño original de medio kilo.

Finalmente de productos para el hogar:

-Dos sobres de Wipp Express Duo Caps. Detergente para la lavadora en formato cápsula. En cada bolsa vienen dos unidades, vamos una muestra.

En definitiva, es una caja que se sale de lo común al traer esta mezcla de productos tan diversa. Puede que no guste a las que sólo busquen productos de maquillaje y belleza, pero en nuestro caso, los productos que más nos ha gustado probar han sido los de alimentación y hogar.

¿Merece la pena suscribirse? Pues es bastante complicado opinar, ya que depende de lo que cada uno quiera encontrar en una caja, y como bien indican en su página web, son tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. En su conjunto está bien, pero si te pones a pensar lo que cuesta y sólo te gusta el apartado alimenticio no compensa. Si en cambio te gusta recibir un poco de todo, esta es tu caja.

Gracias a Muestras Premium por enviarnos su caja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario