17/6/13

Producto.Pack noche para 2 de La Chinata

La Chinata nos ofrece una gran variedad de productos basados principalmente en la  aceituna y el aceite de oliva. Podéis adquirir sus productos tanto en tiendas físicas en España ( puedes consultarlas aquí ) como en su tienda online.

Uno de los productos más interesantes y novedosos de La Chinata son los Pack Noche para 2 que incluyen un paquete de exquisita pasta junto con una salsa ambas Il Giardino. Viene presentado en una caja negra de sobrio y minimalista diseño.

Hemos disfrutado del Pack Noche para 2 Nº1, que contiene:

-Un paquete de 250 gr de Spaghetti que se produce exclusivamente con sémola de grano duro de ‘Agricualità’. Los granos son cultivados en la Toscana. El tiempo máximo del proceso de molienda durante la producción no supera las 56 horas. Un producto artesanal, ya que la mayor parte del proceso productivo es realizado manualment incluso el corte de la pasta también se realiza artesanalmente mediante el método de ‘trafilatura al bronzo. Vamos una auténtica maravilla de pasta llegada a tu plato desde Italia.
-Un tarro de 300 gr de Sugo Pronto alla Puttanesca con Capperi e Olive (Salsa de tomate con alcaparras y aceitunas). Con los siguientes ingredientes: Tomate (84,1%), aceitunas negras (8%), Aceite de Oliva Virgen Extra (4,9%), alcaparras (1,9%), ajo, pimienta negra, sal. Los tomates son el resultado de la cocción de los mejores tomates obtenidos de San Giorgio Piazentino, zona cercana a Piacenza, en la región de Emilia-Romagna.


Las recetas de cualquiera de las salsas de Il Giardino datan de libros de cocina del siglo XIX pertenecientes a la cocina más tradicional italiana.

Con los productos de tan alta calidad solo tendrás que cocer la pasta el tiempo indicado, calentar la salsa en una sartén con un poco de aceite (lógicamente a poder ser de La Chinata) y una vez todo en su temperatura servir la salsa sobre la pasta y a distrutar.


La pasta está para chuparse los dedos, se nota la diferencia a las pastas típicas de supermercado. La salsa Puttanesca depende los gustos, es una salsa fuerte y con un sabor muy intenso a aceituna por lo que dependerá del gusto de cada uno, miembros de Conóceme elegirían un sabor más suave sin embargo él que les escribe casi se chupa los dedos.

En lo que todos coincidimos es que es una buena compra para solventar rápidamente en casa una buena cena, con productos de calidad y por un gran precio. El vino ya corre por cuenta del invitado.
 




1 comentario: