15/5/13

PRODUCTO.Farmaconfort

FARMACONFORT es una empresa española, especializada en la producción de una completa línea de productos para la higiene íntima femenina, caracterizados por estar elaborados con 100% Puro Algodón Hipoalergénico, que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones, debido al uso de productos de higiene íntima elaborados con materiales no naturales (celulosa, viscosa, superaborbente, perfumes, etc.).Los productos de Farmaconfort están blanqueados sin Cloro ni Dioxin y los podéis encontrar DE VENTA en FARMACIAS

· Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.

· Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.

· Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.

· Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.

· Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.

Nos enviaron una selección de sus productos para que los probáramos y ofrecer nuestra opinión.

Compresas Ultrafinas con Alas DIA y NOCHE. Estoy acostumbrada a compresas más finas que estas y que absorban más, si bien es cierto que llevan todos esos componentes nocivos. También he notado que neutralizan menos el olor. Así que aquí cuenta mucho lo que busquemos en una compresa,si eres de las personas que mira al detalle los contras que le puede ofrecer un producto para la salud, os recomendamos Farmaconfort, de lo contrario, si te molesta el olor y prefieres más absorción y en un principio eres más permisiva en este tipo de temas, no creemos que sean las adecuadas para ti.

También nos enviaron sus Protegeslips, a los que le pondría muy buena nota, ya que si bien siguen siendo respetuosos con la higiene íntima femenina, no tienen nada que envidiar a cualquier otro protegeslip del mercado. Calidad y cuidado íntimo, es todo lo que se le puede pedir.

En general me ha gustado esta marca. En un mercado del todo vale, donde estamos rodeados de sustancias nocivas para nuestra salud, menos mal que siguen existiendo alternativas respetuosas para nuestro cuerpo.

Gracias Farmaconfort por recordarnos estos temas, de los que no se habla tan habitualmente como se debería.










No hay comentarios:

Publicar un comentario